Deportes

Brasil goleó a Japón en un amistoso con doblete de Neymar

El anfitrión de la próxima Copa del Mundo venció 4-0 con un gol de Paulinho, dos del crack del Santos y el restante de Kaká. Los de Menezes buscan su mejor forma en su camino a la cita de 2014.

Brasil se impuso hoy con una goleada destacada ante Japón por 4-0 en un amistoso de preparación disputado en Breslavia (Polonia), después de haber derrotado a Irak por 6-0.
 
Luego del sencillo encuentro ante Irak (jugado en Suecia), Brasil enfrentó al equipo nipón, dirigido por el italiano Alberto Zaccheroni, que se presentaba como un desafío porque venía de vencer a Francia en el Stade de France por 1-0.
 
Los de Mano Menezes no tuvieron, sin embargo, mayores dificultades para imponerse: primero fue Paulinho, a los 12' del primer tiempo, quien con un disparo desde afuera del área dispuso el 1-0.
 
A los 23' "la canarinha" ganaba 2-0 luego de que Neymar cambiara por gol un penal que le cometieron a Kaká. El delantero del Santos marcó también el 3-0 a los 2 minutos del complemento luego de desbordar por la izquieda y enviar un centro que se desvió en un defensor japonés.
 
La frutilla del postre la puso Kaká, uno de los más queridos por la hinchada, quien definió a la perfección una contra que decretó el 4-0 final, a los 30' de la segunda parte.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic