Deportes

Nowitzki sufre nuevos problemas de rodilla y medita operarse

El alero alemán de los Dallas Mavericks medita operarse de su rodilla derecha a pesar de que quiere evitar a toda costa el paso por el quirófano.

El alero alemán Dirk Nowtizki, de los Dallas Mavericks, medita operarse de su rodilla derecha a pesar de que quiere evitar a toda costa el paso por el quirófano.

"Estoy haciendo todo lo que puedo para no tener que operarme. Es obvio que realmente no lo quiero hacer", señaló Nowitzki en la noche del lunes después de no disputar el encuentro de pretemporada que ganó su franquicia 123-104 ante los Houston Rockets.

"No son buenas noticias, pero no tiene sentido jugar en la pretemporada con una rodilla lesionada", agregó el alemán cuando restan dos semanas para el comienzo la Liga Norteamericana de Baloncesto (NBA).

Nowitzki, de 34 años, no descartó una operación para la próxima semana.

El alemán jugó su primer partido de pretemporada en Europa ante el ALBA Berlín, pero después de unos problemas en su rodilla decidió no disputar el segundo encuentro en el viejo continente, ante el Barcelona.

Los Dallas Mavericks de Nowitzki debutarán el 30 de octubre en la NBA ante Los Angeles Lakers, uno de los grandes favoritos tras añadir a su equipo a Dwight Howard y Steve Nash.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'