Deportes

Pequeño aporte de Delfino en la derrota de los Rockets

El argentino marcó seis puntos en la caída de Houston frente a los Mavericks por 123-104 en otro encuentro de pretemporada de cara a la Liga que comenzará a fin de mes.

Carlos Delfino contribuyó esta noche con un pequeño aporte de seis tantos para los Houston Rockets, que cayeron por 123-104 con Dallas Mavericks, en uno de los partidos de pretemporada de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, que empezará oficialmente a fin de mes.

El escolta santafesino tuvo escaso rodaje en la franquicia texana, pues apenas jugó algo más de nueve minutos, todos en el primer tiempo del encuentro jugado en el estadio American Airlines Center de la ciudad de Dallas.

El Lancha Delfino encestó dos de los tres triples que ensayó al aro durante los 24 minutos iniciales. Además repartió dos asistencias. Pero el entrenador Kevin McHale consideró prudente darle más minutos al resto de los jugadores y el argentino no ingresó al rectángulo de juego en todo el segundo período.

Kevin Martin resultó el máximo anotador de los Rockets, con 23 tantos. Por su lado, O.J. Mayo y Jae Crowder se erigieron en las vías más confiables de gol de los Mavericks, al sumar 20 puntos cada uno.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'