Deportes

Luego del título en Chile, la Sub 20 vuelve a los entrenamientos

El seleccionado argentino juenil regresará hoy a los trabajos de cara a su futura intervención en el Sudamericano de la categoría, que se celebrará en el verano del 2013 en San Juan y Mendoza.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol regresará hoy a las prácticas, luego de obtener la semana pasada un título en Chile, en el marco de un cuadrangular internacional.

De cara a su futura intervención en el Sudamericano de la categoría, que se celebrará en el verano del 2013 en San Juan y Mendoza, el equipo de Marcelo Trobbiani se adjudicó el sábado pasado en La Serena un certamen de preparación, ganándole al representativo local, por 2-1.

El equipo albiceleste se entrenará, en doble turno, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Los jugadores citados en esta ocasión por el entrenador son los siguientes: Alan Aguirre y Lisandro Magallán (Boca Juniors), Andrés Mehring, Carlos Luque y Marcos Fernández (Colón de Santa Fe), Gonzalo Martínez (Huracán), Facundo Onraita y Lucas Villalba (Independiente).

Jonathan Valle (Newell`s), Luciano Vietto y Juan Musso (Racing), Lucas Melano (Belgrano de Córdoba), Juan Cruz Careaga (All Boys), Alan Ruiz (San Lorenzo), Juan Ignacio Cavallaro (Unión de Santa Fe), Matías Kranevitter y Carlos Ruiz (River Plate), Lautaro Gianetti y Agustín Allione (Velez Sarsfield) y Walter Benítez (Quilmes).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'