Deportes

Barcelona no pudo ganar en el clásico catalán y ayudó al Real

El equipo catalán, con Messi en la segunda etapa y Gabriel Milito de titular, empató 0 a 0 en el Nou Camp y fue abucheado por sus hinchas. Mientras tanto, Atlético de Madrid (Agüero hizo un gol) perdió por 3 a 1 frente al Betis. Consultá los resultados de los partidos, en el interior de la nota.

El Barcelona dijo prácticamente adiós a su pelea por el título de la Liga española al empatar sin goles ante el Espanyol, el Nou Camp.

La trigesimotercera jornada de la Liga española, a seis del final, se abrió con sorpresa en el Camp Nou, pues el Barcelona sumó un solo punto que le dejó a ocho del Real Madrid, líder del torneo, que este domingo enfrentará a Racing de Santander.

La hinchada local no reprimió su descontento y despidió a los suyos con enormes abucheos. Malos síntomas cuando el Barcelona recibe el miércoles al Manchester United en las semifinales de la Liga de Campeones, señala dpa.

El Barcelona lamentó su escaso acierto en el remate, especialmente en la segunda parte, en la que contó con el concurso del argentino Lionel Messi, el mejor de su equipo. En el "azulgrana" fue titular Gabriel Milito.

El conjunto azulgrana mereció algo más que un empate, pero se estrelló contra el arquero camerunés Kameni, el mejor jugador del Espanyol.


En otro partido importante de la jornada, el Betis dio otra sorpresa al vencer por 3 a 1 en su visita al Atlético de Madrid, que se complicó notablemente sus opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Juande, Xisco y Capi hicieron los goles del Betis. Sergio Agüero anotó el del "Aleti".

Resultados: Atlético de Madrid 1 Betis 3, Zaragoza 3 Recreativo Huelva 0, Barcelona 0 Espanyol 0

La fecha completa es la siguiente:

Domingo 20 De Abril

Villarreal Vs. Valladolid

Levante Vs. Getafe

Osasuna Vs. Deportivo

Murcia Vs. Mallorca

Racing Vs. Real Madrid

Athletic Bilbao Vs. Valencia

 

 

En Imágenes