Deportes

Pumpido quiere recuperar la sonrisa ante San Martín de San Juan

El entrenador de Unión de Santa Fe inició los trabajaos en su plantel para diagramar los once iniciales que enfrentarán al Verdinegro, por la undécima jornada del torneo Inicial.

El entrenador de Unión de Santa Fe, Nery Pumpido, empezó a diagramar hoy el probable equipo que pondrá en cancha este sábado en el compromiso ante San Martín de San Juan, en uno de los cruces clave de la 11ma. fecha del torneo Inicial de la primera división.

Con miras al duelo ante los sanjuaninos, Pumpido dispondrá el regreso de Ricardo Mazacotte al lateral derecho, en lugar del suspendido Bruno Bianchi, expulsado en el 0-2 con Lanús.

Además, Matías Donnet se perfila para ser el sustituto del suspendido Pablo Míguez en la mitad de la cancha, mientras que Diego Galván ya está mejor de una lesión y podría estar entre los 11 de arranque.

En cambio siguen con molestias y están descartados para el duelo frente a San Martín de San Juan, el lateral Maximiliano Lugo, el zaguero central Juan Pablo Avendaño y el delantero Andrés Franzoia.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:12
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes