Deportes

Estudiantes: Angeleri se resintió y está descartado su regreso

Angeleri volvió a resentirse de su lesión muscular y cuando se especulaba de un posible regreso a la titularidad el mismo quedó descartado. El ex defensor de la selección de Maradona retornó al club esta temporada, jugó los primeros cuatro partidos como titular y en la previa del encuentro ante Newell`s Old Boys de Rosario sufrió un desgarro y aún no pudo reaparecer. El último partido que jugó fue ante Colón de Santa Fe, por la cuarta fecha, el pasado 27 de agosto.

Se especuló sobre una posible vuelta en el cotejo ante Racing Club y no pudo ser, porque se resintió y cuando la semana pasada se anunció que este lunes comenzaría a hacer fútbol, el defensor volvió a tener una molestia en la misma zona de la lesión, recto de la pierna derecha y deberá estar afuera algunas fechas más.

Por otra parte y respecto del panorama de lesionados, Marcos Gelabert está en la etapa final de su recuperación y desarrolló trotes livianos. En la misma situación está Mauro Fernández y ninguno de los dos podrá ser tenido en cuenta para el partido frente a Boca Juniors, el domingo venidero en la Bombonera.

Hoy, Diego Cagna dispuso un trabajo táctico sin arqueros con cuatro arcos y ahí paró dos equipos de diez futbolistas, dónde obviamente estuvieron ausentes los seleccionados Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Justo Villar.

El equipo formó con Jonathan Schunke, Germàn Re y Matías Sarulyte; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Román Martínez y Raùl Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo.

En tanto, pensando en Boca hay que ubicar a Villar en el arco, Desábato por Sarulyte y Braña por Sánchez, por lo que el equipo no sufriría cambios con relación con el que venció a Quilmes.

El otro conjunto que dispuso el entrenador formó con Gerónimo Rosales, Agustín Alayes, Matías Presentado y Emmanuel Tarabini; Michael Hoyos, Leandro Benítez, Mariano González y Jonathan Silva; Carlos Auzqui y Duván Zapata.

Cagna recién tendrá el plantel completo el miércoles y el jueves terminará de definir los 11 titulares para enfrentar el domingo desde las 19.30 a Boca, en la Bombonera.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:01
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'