Deportes

Messi fue aclamado hasta por los hinchas chilenos

El crack rosarino fue la gran atracción de hinchas y periodistas en el arribo de la selección argentina a Santiago de Chile con vistas al partido del martes ante el local por la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Messi, de 25 años, se transformó en el centro de atención de los hinchas argentinos y chilenos que lo recibieron al mediodía en el aeropuerto internacional de Santiago y también en la llegada de la delegación argentina al hotel Intercontinental, donde se hospedará hasta mañana.

El capitán de la selección `albiceleste` recibió el afecto de un puñado de simpatizantes chilenos que aprovecharon el día feriado para estar cerca del ganador del premio Balón de Oro en tres oportunidades (2009, 2010 y 2011).

Algunos justificaron su presencia por declararse "amantes del buen fútbol", a pesar de la rivalidad con la Argentina, y otros como seguidores del Barcelona de España, equipo donde juega el atacante argetino.

Cuando arribó al hotel junto a sus compañeros, Messi, escoltado por un integrante del seleccinado argentino y por tres carabineros, recibió la mayor ovación de los 60 hinchas que se acercaron a las puertas del edificio que está sobre la calle Vitacura en la localidad de Los Condes, bajo un día soleado.

Lionel Messi, uno de los goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 junto a Luis Suárez y Gonzalo Higuaín con 6 conquistas, será titular en el equipo que dirige Alejandro Sabella y que mañana enfrentará a Chile, en el estadio Nacional, por la 10ma. jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2014.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:29
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California