Deportes

Urquiza Muebles y Átomo “B” marchan a paso firme en el Mercantil

Los Carpinteros mandan en la zona “A”, en tanto, Los Gondoleros son quienes lideran el grupo “B”. VEA Los Matungos sobresalió en esta fecha al golear por 4 a 1 a Casa Fácil.

Vea Los Matungos fue el gran vencedor de la quinta fecha del Torneo Mercantil de fútbol que organiza la Secretaría de Deportes del Centro Empleados de Comercio al golear por 4 a 1 a Casa Fácil.


Los Matungos mostraron practicidad para alcanzar su segundo triunfo en lo que va del campeonato y de paso doblegar la resistencia de un equipo que venía golpeado tras la derrota sufrida a manos de Delegación Maipú.


Urquiza Muebles, líder del grupo “A”, superó a El Puma por 3 a 2 en un verdadero partidazo. Los Carpinteros tuvieron una prueba de fuego ante los campeones del Apertura y ahora se prueban el saco de candidato.


Estilo Muebles fue otro de los que festejó durante el fin de semana. Los Estilistas ganaron por 2 a 1 ante Frávega, en tanto, URBA Refrigeración dio cuenta de Microcentro al derrotarlos por 2 a 0.


Delegación Maipú y Atlas empataron 1 a 1 y La Estanzuela se impuso por 2 a 1 ante AMAS.

 


Resultados


Zona “A”
Estilo Muebles 2 – Frávega 1
Microcentro 0 – URBA Refrigeración 2
Urquiza Muebles – 3 – El Puma 2


Zona “B”
VEA Los Matungos 4 – C.F. Sport 1
Delegación Maipú 1 – Atlas 1
La Estanzuela 2 – AMAS 1


Posiciones


Zona “A”

1) Urquiza Muebles 12; 2) URBA Refrigeración y El Puma 10; 4) Juventud Mercantil, Estilo Muebles y Mercantiles Unidos 7; 6) Frávega 4; 8) Microcentro 0.


Zona “B”
1) Átomo B 12; 2) La Estanzuela 9; 3) Delegación Maipú, VEA Los Matungos y AMAS 7; 6) CF Sports 6; 7) Atlas 4; 8) Grandes Tiendas Balbi 0.

 

Prensa CEC

 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho