Deportes

Presentaron la tercera edición del Desafío Ruta 40

En el Hotel NH de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la presentación de la competencia válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Se correrá del 21 al 26 de octubre.

La tercera edición del Desafío Ruta 40 del Rally Cross Country, que se correrá del 21 al 26 del corriente por caminos del noroeste argentino, fue presentado hoy por los organizadores.

El lanzamiento se realizó en un salón del Hotel NH, en la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia del Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (IMPROTUR), Leonardo Botto y un grupo de pilotos participantes.

La competencia, que será válida por la cuarta convocatoria del año del Campeonato Argentino, se iniciará el próximo lunes desde San Juan y tendrá como ciudades cabeceras a Chilecito (La Rioja), Belén (Catamarca), San Fernando del Valle de Catamarca y Cafayate (Salta) y San Salvador de Jujuy, donde el viernes 26 de octubre se coronará a los ganadores.

Caminos de montaña, senderos, pasos por río secos y las dunas de Fiambalá, que se convertirán seguramente en el gran reto de toda la competencia, harán de esta edición una prueba exigente.

Según se anunció, la prueba se realizará en 5 etapas. La primera de ellas será San Juan-Chilecito y proseguirá en Chilecito-Belén, Belén-Catamarca, Catamarca-Cafayate y Cafayate-Jujuy.

El campeonato por el momento muestra en la punta a Orly Terranova en autos, Omar Yoma en VTU (Vehículos Utilitarios Todo Terreno), Sergio Lafuente y Daniel Marlucio en las divisionales de los Quads (cuatrociclos) y Pablo Rodríguez en Motos.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:28
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California