Deportes

El Real Madrid está interesado en la joya de Racing

El "Merengue" se quiere llevar al juvenil Luciano Vietto de la Academia. La "Casa Blanca" pagaría hasta 8 millones de euros por el pase del delantero.

El juvenil delantero de Racing Club Luciano Vietto está en los planes del club español Real Madrid para la próxima temporada, según publicó hoy el diario Marca en su página web.

"El Madrid ha puesto sus ojos sobre una de las nuevas joyas del fútbol argentino y el elegido es Luciano Vietto, el joven delantero de Racing de Avellaneda", sostiene el periódico, que además subraya que el equipo `merengue` estaría dispuesto a pagar hasta 8 millones de euros por su pase.

El medio español también resaltó que Vietto, de 19 años, nacido en la provincia de Córdoba, también es seguido de cerca por observadores del París Saint Germain, de Francia, y de la Juventus, de Italia.

Vietto llegó a la primera división de Racing de la mano de Diego Simeone, actual DT del Atlético de Madrid, y en el actual campeonato Inicial lleva cinco goles en ocho encuentros y ya lo comparan (por sus rasgos) con Javier Saviola, actual futbolista del Málaga, de España.

Fuente: Terra.com.ar

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'