Deportes

El "Loco" Ibáñez es la duda de Asad para el sábado

El arquero de Godoy Cruz entrenó hoy de manera diferenciada por una molestia en el tobillo. Sin embargo, llegaría sin problemas al partido ante San Lorenzo en el Malvinas.

El arquero de Godoy Cruz, Nelson Ibáñez, realizó hoy trabajos diferenciados por una molestia en un tobillo, pero llegaría sin problemas al partido del sábado en el Malvinas Argentinas ante San Lorenzo, en el marco de la undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol de Primera División.

Tras el descanso del fin de semana, los jugadores “bodegueros” retornaron a las prácticas en el Feliciano Gambarte, donde fundamentalmente se trabajó en la definición, un déficit que viene padeciendo el equipo y que el DT Omar Asad no puede revertir.

El entrenador tiene a su disposición a todo el plantel a excepción de Ibáñez, que durante esta jornada llevó a cabo trabajos diferenciados porque aún continúa con una molestia en un tobillo, pero existe optimismo que podrá estar ante San Lorenzo.

El “Tomba” viene de caer goleado 5-0 ante River Plate en el Monumental y como local se encuentra invicto, con cuatro victorias y un empate.

Frente a un necesitado San Lorenzo, que tendrá el debut del flamante técnico Juan Antonio Pizzi tras el alejamiento de Caruso Lombardi, Asad tratará de recomponer la pálida imagen que dejó su equipo ante el ”millonario”.

No se descarta que el entrenador del "Expreso" `meta mano` en el equipo, que ha sumado 16 puntos y se ubica a 6 del puntero, Newell’s Old Boys.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 09:14
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque se comio 5 goles... a cualquiera le pasa...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia