Deportes

Leguizamón trabajó diferenciado pero llegaría al viernes

El delantero de Independiente se entrenó de manera diferenciada pero llegaría en condiciones al partido del viernes ante Argentinos Juniors.

El plantel que conduce Américo Gallego regresó esta mañana a las prácticas en el predio de Villa Domínico luego del fin de semana libre y el ex Arsenal no practicó normalmente por la pubialgia que arrastra desde la semana pasada.

Sin embargo, el delantero llegaría en condiciones al partido del próximo viernes en el estadio Diego Armando Maradona ante los dirigidos por Leonardo Astrada.

Distinto es el caso de los defensores Cristian Tula y Eduardo Tuzzio, quienes participaron de los trabajos físicos y de los partidos de fútbol en espacios reducidos pero serían reservados un partido más.

En tanto, el arquero Fabián Assmann, quien en mayo de este año sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y laterales de la rodilla derecha, volvió a trotar y lo hizo junto a Leguizamón.

Luego de cortar una racha de quince partidos sin triunfos, el `Rojo` hace tres encuentros que no pierde (dos victorias al hilo y un empate) y el viernes 21.15 ante el `Bicho` intentará seguir en este camino para salir de la zona de descenso en los promedios.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'