Deportes

Rodríguez: "El ambiente con Borghi es medio raro"

El jugador argentino, militante del fútbol chileno y convocado de urgencia por Sabella, aseguró que el ambiente con el DT del seleccionado trasandino, Claudio Borghi, "es medio raro".

"Para mi gusto se lo critica demasiado. Sabía que tenía una vara muy alta por el ciclo anterior de (Marcelo) Bielsa y si bien los últimos resultados no fueron buenos, Chile todavía tiene posibilidades de clasificarse al mundial", opinó.

El futbolista de la Universidad de Chile, que este mediodía se sumó a la concentración del equipo en Santiago, confió en una victoria "albiceleste" en el partido de mañana, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Dos factores se juntan a favor: Chile no viene bien y llega con muchas bajas y Argentina está pasando por un gran momento", opinó el puntano, de 25 años.

Por último, Rodríguez aceptó que la convocatoria confirmada ayer en reemplazo del lesionado Gino Peruzzi, lo sorprendió y se concentró en "aprovecharla" para que se repitan a futuro.

"Ya me había citado una vez (para el partido con Ecuador, por la sexta fecha) y lo disfruté. Es muy lindo poder compartir cosas con esta calidad de jugadores", concluyó.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:25
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California