Deportes

Schuster, sobre Ramos: "Es un enfado, no significa absolutamente nada"

El sevillano apuntó que se sentía "solo". El alemán ha minimizado estas críticas a sus compañeros. La semana pasada Schuster mostró su mejor cara en rueda de prensa. Hoy compareció de mal humor.

Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, quiso restar importancia al enfado de su jugador Sergio Ramos en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Racing de Santander.

El defensa sevillano apuntó públicamente ayer que se había sentido "un poco solo" tras su expulsión ante el Mallorca y que no esperaba "nada de nadie" en el club.

Hoy, el técnico alemán comentó que fue "un enfado del jugador, nada más. No significa absolutamente nada. No creo que que tenga que comentar nada al respecto", aseguró Schuster ante los periodistas.

Si la semana pasada Schuster mostró su mejor cara en rueda de prensa, hoy compareció ante los medios de comunicación en Valdebebas tan gris como el día en la capital de España. No entró en ninguna valoración polémica, no desveló claves del partido y sólo dejó titulares en los elogios a su rival, el Racing.

Por ejemplo, se le vio enfadado cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el Barcelona le haga pasillo en el Bernabéu: "Los únicos que están discutiendo son ustedes (los periodistas). A mí no me interesa para nada, no me quita ni un minuto de sueño", manifestó.

"A estas alturas un punto nos puede valer"

Sobre la visita a El Sardinero, Schuster afirmó que "siempre buscamos la victoria, pero el empate puede ser bueno. La prueba fue hace dos semanas. Un punto a estas alturas te puede valer. Veremos que pasa, pero hasta el empate nos podría salir bien", aseguró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic