Deportes

Nadal: "Disfruto por igual al ver a Messi y a Cristiano"

El español optó por la diplomacia ante la pregunta de cuál de los dos era el mejor jugador del mundo: "Prefiero disfrutar de quizá los dos mejores jugadores del mundo cada semana".

El tenista español Rafael Nadal optó por la diplomacia ante la pregunta de cuál de los dos era el mejor jugador del mundo, Lionel Messi (Barcelona) o Cristiano Ronaldo (Real Madrid)': "Prefiero disfrutar de quizá los dos mejores jugadores del mundo cada semana".

"Messi es mejor que Cristiano para el Barcelona y Cristiano es mejor que Messi para Madrid", respondió Nadal durante una entrevista para CNN en español difundida el domingo por la noche.

Al hacer referencia a un comentario de su tío Toni Nadal de que Cristiano no asume que Messi es mejor jugador que él, Nadal dijo no compartir la misma opinión.

"No puedo compartir el punto de vista que tiene mi tío, primero porque los colores de uno y otro son distintos, y "el punto de vista cambia de un lado y de otro. Yo creo que es lógico que pasen estas cosas", comentó.

El ex número uno del mundo agregó que lo mejor es "disfrutar de quizás los dos mejores jugadores del mundo. Tenemos la suerte de poder disfrutarlos semana tras semana, porque los vemos en nuestra liga y eso yo creo que es una gran suerte y tenemos que valorarlo".

"Yo como aficionado del Real Madrid aprecio y disfruto de ver a Messi y tengo la suerte de verlo cada semana igual que muchos aficionados del Barelona disfrutan de ver a Cristiano cada fin de semana", expresó.

Nadal, que está fuera del circuito profesional de tenis desde junio pasado por problemas en la rodilla, agregó que cuando "ves cosas distintas en el deporte, su máxima expresión y ves a dos deportistas destacados, hay que disfrutarlo".

Interrogado sobre si le gustaría ver al delantero argentino en el Real Madrid, Nadal afirmó: "Evidentemente, sí".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016