Deportes

Kobe Bryant salta sobre un auto en movimiento en una publicidad

El jugador de los Angeles Lakers aparece en un video saltando a un auto que se acerca a él a una velocidad de 80 millas por hora. "No intenten hacerlo en sus casas" recomienda el deportista.Te mostramos el video.

Kobe Bryant, uno de los más famosos jugadores de la NBA, se suma a la larga lista de estrellas que facturan dinero a través de la publicidad, y en su sitio web a colgado un video en el que promociona a una marca de ropa deportiva.

Eso no sería raro, pero lo curioso es la forma que Bryant ha elegido para la promoción. En la grabación se prepara y salta a un Aston Martin que se le acerca de frente y a toda velocidad.

Tras dar un espectacular salto (el coche termina pasando por el costado del basquetbolista), Kobe festeja su arriesgada acción junto al francés Ronny Turiaf, su compañero en los Lakers, y recomienda: "No intenten hacer esto en sus casas".

Mañana, Bryant intentará darle al equipo angelino el triunfo en el juego 1 de la serie de primera ronda de postemporada en la Conferencia Oeste. Los Lakers, que terminaron con el mejor récord de la liga, recibirán a Denver Nuggets.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic