Más de 10 mil paraguayos se preparan para cruzar la frontera para ir a votar

Son aquellos ciudadanos del país vecino que residen en la Argentina. El responsable de Migraciones del puesto de San Ignacio de Loyola en la localidad formoseña de Clorinda manifestó que "todo está listo” y se mostró "confiado” en que todo se desarrollará con total normalidad.

Más de 10 mil paraguayos que viven en Formosa cruzarán mañana la frontera para emitir su voto en el vecino país para elegir al sucesor del presidente Nicanor Duarte Frutos.

El responsable de Migraciones del puesto de San Ignacio de Loyola en la localidad formoseña de Clorinda, Armindo Bobadilla manifestó a Télam que "todo está listo para la concurrencia de gente que mañana circulará por este paso fronterizo, que es el que une a Formosa con Asunción de Paraguay, para ir a votar a su país de origen" comentó.

Bobadilla señaló además que "el paso de Puerto Pilcomayo donde habitualmente se cruza en balsa, estará cerrado por lo que solo los votantes circularán por este puesto fronterizo internacional".

"Estamos confiados que todo se desarrollará con total normalidad en la jornada de mañana. Desde aquí está todo diagramado para que los ciudadanos hagan rápido su tramite en nuestra dependencia y puedan llegar en horario y con tranquilidad a votar" finalizó diciendo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'