Deportes

El lamento de Ayala: "Quise despejarla y me salió mal, tengo mucha bronca"

El arquero de la Lepra reconoció el error que tuvo antes del gol de Merlo. "El rechazo me salió bajo, fue una jugada desafortunada", señaló. En tanto Agüero se refirió a la jugada del gol no convalidado: "el línea estaba mal parado, esas cosas no pueden pasar". Mirá los videos.

El arquero de Independiente Rivadavia salió a dar la cara tras el grosero error que culminó en la conquista del Deportivo Merlo, reconociendo el yerro y lamentándose por lo sucedido. Sin dudas que la posición que ocupa Josué Ayala es tal vez la de mayor responsabilidad porque por una equivocación todo puede derrumbarse, lo que le terminó pasando al 1 Azul que hasta el gol venía cumpliendo una buena labor.

“Fue un pelotazo de ellos que puedo llegar yo primero antes que todos y bueno el rechazo me salió bajo, son esos errores que dejan mucha bronca”, se sinceró Ayala, quien es uno de los arqueros que menos goles ha recibido en el campeonato.

Después señaló: “La idea era sacarla y alejarla lo más lejos posible, pero bueno fue una de esas jugadas desafortunadas que terminan así y dan bronca, pero ahora hay que levantar la cabeza y seguir”.

Por su parte el defensor Ariel Agüero analizó el encuentro y puntualmente se refirió a la acción no convalidada por el árbitro: “Uno siempre sabe que estas cosas pueden pasar, pero te da bronca de la manera en que te pasa, por un error nuestro y por el gol no cobrado, el línea estaba mal parado y esas cosas no se le pueden escapar a un línea, porque yo lo vi y él estaba mal parado, pero bueno son errores que hay que aceptarlos y seguir para adelante”.

Sobre el planteo del Charro, el Oso aseguró: “Es difícil estos tipos de partidos, hasta ahora la mayoría de los que han venido acá han jugado así y es una falencia nuestra no saber cómo resolverlo, pero las chances las tuvimos, como las pelotas en los palos y el gol que no se cobró, pero hay que tener tranquilidad”.

La Lepra todavía no puede cantar victoria en casa desde la 2º fecha, pero esto no genera ningún drama para el central: “No preocupa porque el fútbol siempre sigue siendo el mismo, nosotros siempre proponemos el buen juego, esta vez no tuvimos la suerte que por ahí tuvimos en otros partidos, pero hay que estar tranquilos porque las cosas se hicieron medianamente bien”.

Mientras tanto, Franco Sbuttoni fue otro de los que verbalizó su bronca por la derrota: “Terminamos con mucha bronca, la verdad que no jugamos bien, sabíamos que ellos iban a venir a hacer su juego de tirarse atrás, encima el gol de ellos llegó con un mal rechazo y metiéndola casi de mitad de cancha, nos dio muchísima bronca porque era un partido nuestro”.

Sebastián Balsas: "El línea me dijo que no la vio"

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:40
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lepra sos MUY amarga, si pierden un partido bancatelas, dejen de andar llorando por ahi. Me hacen calentar!!!
    1
En Imágenes