Deportes

Golf: conocé los ganadores en el Andino

Mientras se pone a punto la cancha para un importante torneo, la actividad en el Golf Club Andino no se detiene. Se realizaron dos torneos a 18 hoyos Medal Play.

Durante estos días el Golf Club Andino se encuentra aireando las canchas, preparándose para los meses venideros y para la Copa José Federico López, sin embargo y pese a que la actividad no fue la habitual, las competencias no se detuvieron y se jugaron dos torneos a 18 hoyos medal play.

El día sábado, en Primera Categoría de caballeros, Diego Arenas y Diego Noto culminaron las dos vueltas con 70 golpes cada uno, triunfando el primero por desempate.

En segunda se impuso Nicolás Benelbaz con 72, solo uno menos que Luís Zárate.

Luís Zárate en el hoyo 9

Entre las Damas (0 – 36) la victoria fue para Cristina Cañada con 68 golpes, dos bajo el par de la cancha, superó a Érica Bauza, quien logró el segundo lugar con 74.

En el Torneo Social del domingo, Lucas Murad Mota volvió al triunfo al imponerse en caballeros 0 – 17 de hándicap con 69 impactos. Lo siguió Antonio Rodríguez con 73.

Mario Borromei y Rodolfo Sánchez fueron los mejores en Segunda con 74 y 78 golpes respectivamente.

Valeria Alassia, con 70 palos triunfo entre las damas. Segunda, con 71, culminó Celeste Cañada.


Copa José Federico López

Los días 28 de octubre, 3 y 4 de noviembre en el Golf Club Andino, se llevará a cabo el Torneo Copa Challenger José Federico López. Este prestigioso certamen se juega aquí desde 1944, convirtiéndose en uno de los mas antiguos y esperados de la provincia.

En la primera jornada se realizará la clasificación de 16 jugadores hasta con 22 de hándicap y a su vez se desarrollará un torneo paralelos para las restantes categorías.

Los días tres y cuatro de noviembre será el turno de los cruces eliminatorios hasta llegar hasta la gran final.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:55
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017