Deportes

Vistalba-Teqüe venció a Nación en el cierre de la segunda fecha

La segunda jornada del Torneo Trasandino finalizó con el encuentro entre la Academia y el elenco verdeamarillo. Repasá toda la información de un fin de semana a puro hockey sobre césped.

Durante este fin de semana se completaron la primera fecha de la segunda parte del Clausura femenino y la segunda presentación de varones.

En damas, todos los equipos que pelean por el campeonato obtuvieron un punto. Los Tordos y Yerutí empataron 1 a 1, en tanto que Marista y Universidad de San Juan igualaron 2 a 2.

Por la zona permanencia, Murialdo cayó ante Teqüe por 1 a 0 y Andino igualó ante San Jorge por 2 a 2. Con estos resultados, las Teqüinas lideran el grupo y sueñan con quedarse en primera división A.

En varones, por su parte, concluyó la segunda fecha. Durante la primera jornada, Murialdo superó a UNCuyo por 3 a 2, Obras Mendoza cayó ante Banco Nación por 4 a 2, Alemán derrotó a Vistalba-Teqüe por 3 a 1 y Sport Francés no pudo ante Manquehue, en el duelo chileno, y cayó por 4 a 3.

Ayer, Alemán venció a Sport por 5 a 4, pero no pudo ante Manquehue y perdió por 3 a 4. Andino se midió con UNCuyo y el partido terminó con la victoria de los Azules por 3 a 0.

Murialdo enfrentó a Obras Mendoza y se quedó con los tres puntos de la fecha tras derrotar a su rival por 4 a 2.

Vistalba avanza en masculino

El elenco que dirige Diego Tahan consiguió los tres puntos ante Banco Nación luego de dos tiempos muy parejos.

Durante la primera fase se vio más dinamismo de juego, logrando Vistalba el primer gol a los 7’ gracias a un arrastre de Alejandro Savina, desde la base del primer corner corto.

En el complemento los equipos se midieron con un ritmo diferente, más igualitario, pero los verdeamarillos no descansaron y a los 21’ consiguieron el segundo tanto con un revés de Leandro Mantello.

Sobre el final la insistencia de Nación dio su fruto y el descuento llegó a los 34’ con Agustín Rodríguez, pero fue tarde para igualar el partido y Vistalba festejó la victoria.

Síntesis

Vistalba-Teqüe (2): Federico Bermejillo, Diego Tahan, Pascal Lienaux, Alejandro Savina, Germán San Martín, Nicolás Lara, Andrés Aliberti, Lucas Ghilardi, Abel Davi, Gastón Martín, Leandro Leotta. DT: Diego Tahan

Ingresaron: Leandro Mantello, Federico Cacciali, Jeremías San Martín, Nicolás Mauro y Agustín Taranto

Banco Nación (1): Rodrigo Ariza, Agustín Encrenaz, Leandro Cacciavillani, Pablo Lúquez, Nicolás Franco, Adgardo Lúquez, Javier Distante, Agustín Rodríguez, Rodrigo Butin, Agustín Rubiño y Leandro Ojeda. DT: Valeria Ruzo

Goles: PT: 7’ Alejandro Savina (VT). ST: 21’ Leandro Mantello (VT) y 34’ Agustín Rodríguez (BN)

Figura: Diego Tahan (VT)

Corner cortos: Vistalba 3 – Banco Nación 2

Árbitros: Guillermo Barbeito – Guillermo Serre

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'