Deportes

Golf: Alan Wagner se quedó con el De Vicenzo Invitational

El joven conquistó hoy el torneo de golf De Vicenzo Invitational que se llevó a cabo en el San Eliseo Golf & Country Club de la localidad bonaerense de San Vicente, en el marco de un certamen correspondiente a la gira Latinoamericana del PGA.

El golfista oriundo de Olavarría diseñó una ronda final de 68 impactos y cerró su producción con un total de 273 (-15), después de concretar un birdie en el par 3 del hoyo 17.

"Tengo una sensación increíble. Estoy muy conforme conmigo mismo por haber respondido de la forma en la que lo hice", comentó Wagner, de 23 años, quien se alzó con el tercer título en su carrera.

La leyenda del golf llamada Roberto De Vicenzo, de 89 años y ganador de 231 campeonatos a lo largo de su prolífica trayectoria, estuvo presente en el certamen y le entregó el premio al joven Wagner.

La segunda colocación, en tanto, fue compartida por el mexicano Oscar Fraustro (firmó una tarjeta de cierre de 64 impactos) y por el bonaerense Ariel Cañete, ambos con 275 golpes (-13).

En tanto, el rafaelino Julio Zapata, el brasileño Daniel Stapff y el mexicano Armando Favela lograron la cuarta posición, todos con 276 impactos (-12).

Además, los bonaerenses Daniel Altamirano, Matías O`Curry y Julian Etulain compartieron la octava colocación, los tres con 278 golpes (-10).

La próxima estación del PGA Tour en Latinoamérica, la sexta, será del 1 al 4 de noviembre en Los Inkas Golf Club, en Lima, Perú.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'