Deportes

Todas las novedades del tenis mendocino están en MDZ

La derrota de Alund en la final del Challenger de San Juan, el Torneo Interclubes y la visita de Tito Vázquez son algunas de las novedades que te presentamos en esta nota.

Alund subcampeón en San Juan

El mendocino Martín Alund se quedó con las ganas de obtener su primer Torneo Challenger en su carrera profesional al caer en la final de la “Copa San Juan Gobierno” ante el holandés Thiemo De Bakker por 6/2, 3/6 y 6/2.

Sin embargo, Tincho con esta final quedará alrededor del puesto 114 del mundo y a muy pocos puntos del top 100, un objetivo deseado por el mendocino y todos sus seguidores.

En lo que se refiere al cuadro de dobles, Martín en compañía de Horacio Zeballos se clasificaron al partido definitivo, en donde esperaban jugar ante Monroe (USA) y Stadler (Alemania).

Desde esta semana, Alund estará participando del Challenger de Villa Allende, en Córdoba, en donde debutará ante el también argentino Juan Martín Aranguren.


Tito Vázquez visitará la provincia

Los días 17 y 18 de octubre estará en Mendoza Modesto “Tito” Vázquez, director del área de desarrollo de la AAT y ex  capitán de Copa Davis de equipo Argentino.



El objetivo será evaluar y entrenar 3 días con jugadores entre los 6 y 11 años de edad.

Las prácticas se llevarán a cabo en las canchas del Mendoza Tenis Club  y se espera contar con la presencia y colaboración de los profesores de cada jugador.

Los jugadores mendocinos convocados son: Julián Giménez, Agustín Tupalle, Valentín Verón, Matías Lucero, Gonzalo Tano, Abril Freites, Agustín Vecino, Francesco Manino, Delfina Manoni, Julieta Goyeneche, Luciano Urbina, Máximo Lucentini, Moira Bastida, Julián Barros, Luciano Manoni, Santino Enriz, Giovanni Inella, Luciano Villaroya y Lautaro Ricolfe.


Mendoza cerró su participación en los Binacionales

Los equipos de tenis de nuestra provincia finalizaron su participación en los Juegos Binacionales que se disputaron en Santiago de Chile.



El equipo de Damas, integrado por Carla Vanucci, Constanza Aguilera, Edelvis Montenegro y capitaneado por Paola Cubillas finalizó en la sexta colocación.

En tanto que el equipo de Ignacio Espinoza, formado por Renzo Fausti, Nicolás Torti y Juan Carrasco culminó quinto.


Bahamonde llegó a semis en Buenos Aires

Durante la semana pasada se disputó la Copa Rio de la Plata, importante torneo perteneciente al Circuito COSAT y de la que formaron parte varios mendocinos.

Entre los logros mas importantes, en el cuadro de 18 años Francisco Bahamonde (3) cayó en semifinales ante el colombiano Juan Benítez Chavarriaga por 6/1 y 6/1.

En 14 Luciano Bastías cayó en cuartos de final, misma instancia a la que llegó Manuel Peña López en 16 años.


El Interclubes sigue su marcha

El Torneo Interclubes jugó una fecha clave para definir a los clasificados en cada una de las categorías tanto en damas como en caballeros.

Estos son algunos de los resultados del fin de semana

CUARTA DAMAS
Murialdo 2 – 1 Trébol
Regatas B 2 – 1 Petroleros

QUINTA DAMAS
Regatas B 1 – 2 Petroleros

QUINTA -15 AÑOS VARONES
Murialdo B a Mendoza A por W.O.
Rivadavia B 0 – 3 Murialdo A

QUINTA + 15 AÑOS
Murialdo B 3 – 0 Regatas B
Murialdo C 3 – 0 Petroleros B

CUARTA CABALLEROS
Regatas A 2 – 1 Dalvian
Regatas B a Palmares por W.O
Trébol B 2 – 1 Petroleros A
Murialdo A 2 – 1 Alemán B

TERCERA CABALLEROS
Regatas 1 – 2 Petroleros

SEGUNDA CABALLEROS
Regatas a Dalvian por WO

PRIMERA SELECCIÓN
Andino 1 – 2 Petroleros

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'