Deportes

Sarmiento tenía el triunfo y Patronato se lo empató

Sarmiento de Junín parecía cristalizar su sueño de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de la B Nacional, pero el local Patronato de Paraná le empató sobre el final, 1 a 1, uno de los partidos correspondientes a la 10ma. fecha.

El conjunto juninense, que reúne 18 puntos, se puso en ventaja a los 17m. del primer período, a través de Ezequiel Cerutti.

El elenco entrerriano salvó la caída en el estadio Presbítero Grella, cuando se cumplía el primer minuto de descuento, a partir de un cabezazo de Ignacio Boggino.

Sarmiento lució muy efectivo en los 45m. iniciales, a punto tal que facturó en su única llegada al arco defendido por Sebastián Bértoli.

El `verde` de Sergio Lippi sacó provecho de un fuerte remate de Cerutti y pasó a comandar en la pizarra.

Patronato apostó a dar vuelta la historia en la segunda mitad y, si bien no tuvo la claridad suficiente, hizo los méritos suficientes como para no irse con las manos vacías, a partir de que el visitante se retrasó en demasía y casi ni tuvo incursiones ofensivas.

Así, cuando ya había intentado por distintos medios y la búsqueda no daba frutos, el conjunto local estableció la igualdad. Hubo una jugada de pelota detenida en la que Boggino saltó más alto que todos y venció la resistencia de Lucas Ischuk.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California