Deportes

Claudio Del Bosco: "Perdimos la chance de cumplir varios objetivos"

El técnico confesó que la Lepra dejó escapar varias metas, teniendo en cuenta que cedió la punta y que no se pudo disparar en los promedios. Además dijo que a pesar de los palos y el gol no convalidado, el Azul "no jugó bien". También bancó a su arquero: "no fue un error". Mirá el video.

Masticando y saboreando bronca, así salió Claudio Del Bosco para brindar la conferencia de prensa. El entrenador de Independiente Rivadavia confesó su fastidio por el partido que perdió su equipo, teniendo en cuenta todos los factores que contextualizaban el duelo.

La cima de la tabla de valores, la zona baja de la tabla de promedios, la sequía de victorias en el Bautista Gargantini, el adverso historial contra Merlo, el gol que determinó el fin del invicto, el “gol” no convalidado en tiempo de descuento y otras hierbas, provocaron el enojo tanto del adiestrador Azul como también en el plantel Leproso.

Lógicamente que la primer frase de Del Bosco correspondió a su bronca: “La verdad que sí terminamos con bronca, ellos se llevan más de lo merecido, de todos modos nosotros no hicimos un buen partido, a pesar de que pegamos varios tiros en los palos no generamos con la claridad de otras veces”.

Luego agregó: “Hoy no ligamos y la verdad que ellos tuvieron mucha suerte por el gol que hicieron, un mal rechazo y después la pelota entró pidiendo permiso y bueno, nosotros creo que también convertimos un gol por lo que me dijeron, pero bueno son cosas que pasan y estamos de pie y tranquilos, vamos a seguir con la idiosincrasia que caracteriza a este club y vamos por más”.

“Luego de una derrota y más en casa, nadie va a estar con cara de contento, es lógico que todos los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Independiente no se van contento con algo así, por más que tratamos de revertirlo no pudimos, hay que ser autocrítico y tranquilizarse porque recién van 10 partidos y faltan 28”.

Acerca de la imposibilidad de dispararse en los promedios, el DT manifestó: ““Nos da bronca por todos lados, porque si ganábamos lográbamos mucho de lo que teníamos en mente”.

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 11:30
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diría Pasman, ESTAMOS EN LA BBBBB, pero desperta leproso ya estas en la B, sos del argentino y allá vas a parar jajajajaj
    2
  2. El gol de mitad de cancha vale doble !!! JAJAJAJA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia