Florencia K se divierte en el avión presidencial

Una gota más en el vaso de los K, aseguran que los amigos de la hija de la presidenta también usan el avión presidencial para divertirse. Mirá el video tomado en pleno vuelo.

Florencia Kirchner es una joven adolescente como muchas en argentina, pero es la única cuyos padres fueron y son las máximas autoridades en el país. La chica es joven y quiere divertirse, tiene todo para hacerlo, al menos dinero y libertad.

Este es un video que está subido en YouTube desde hace unas dos semanas.  El video es poco claro, pero sí se puede ver la identificación del avión destinado para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El video está subido en youtube por Seprin, el Servicio Privado de Información que está presidido por Héctor Alderete.

Acá te dejamos las imágenes.

 

 

Opiniones (38)
19 de noviembre de 2017 | 07:49
39
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece deprimente ver como la presidenta se caga en la gente y ya ni lo disimula creo en la Justicia Divina y Dios devuelve todo lo que uno da en la tierra.
    38
  2. Jamás traje un sello de mi casa, jamás saque a pasear a mi hija en el auto del trabajo, y lo que más me calienta, es que jamás lo voy hacer. No seas conformista ya que dentro de unos años como venimos, esta piba es la nueva presidenta o esto no es una distania.
    37
  3. la diferencia es que el avión con el que "juega" la hija de la presidente lo pagamos con los impuestos... Por ahi no te molesta por que no los pagás... coincido con vos dani: "la dicatura K" jaja Saludos
    36
  4. Tomar como fuente a Seprin es una falta de respeto a los lectores, Seprin es basura. Por otro lado, los hijos del taxista suelen pasear en taxi, los de los bancarios tienen sellos y cheques que sus padres les dan para jugar, los hijos de los colectiveros viajan en micro, los hijos de los presidentes viven en la casa presidencial y usan los vehículos presidenciales. Ningún maestro llevó nunca a un hijo a una excursión de la escuela adonde da clases. Nunca nadie pasó un ticket de viáticos sin haberlo gastado. Estos marcianos corruptos que vienen de otra galaxia a gobernarnos por la fuerza me tienen cansado, yo creo que tendríamos que pedir por la democracia, basta de marcianos paracaidistas que vienen a imponer una cultura tan ajena a nosotros por la fuerza.
    35
  5. tengo 25 años, no vi muchos presidentes, puede q me equivoque. pero como unica hija mujer y menor si me pongo en la vereda de florencia les puedo asejurar q mi papa o mi mama tambien me prestaria el avion para viajar con mis amigos. el tema es preguntarnos , quien los puso ahi?...y la verdad q yo no la vote a le sra. Cristina pero por algo gano las elecciones...asi q no se, es muy comun q no nos hagamos cargo de la parte q nos toca
    34
  6. SI VOS TUVIERAS AL ALCANCE ESTE TIPO DE MEDIOS SE LO NEGARÍAS A TU HIJO. CREO QUE NO, PENSALO.
    33
  7. me cansó la dictadura K! yo a Menem si lo voté Mariti, a esta zurda infeliz no! Kristina drop dead!!
    32
  8. ...si tal como leí en muchos de los comentarios anteriores, la culpa no es de la nena sino de la mami que tiene el sí muy fácil (para su hija), porque mientras el pueblo se está desangrando a ella le importa un carajo, siempre que pueda cambiarse de ropa 24 veces por día... Realmente sufro porque amo a mi país y me duele ver como lo matan a pasos agigantados. Lo tragicómico de todo esto es que como a Menem: nadie la votó.
    31
  9. si esta piba viaja con sus amigos, es por que rompe las bolas para viajar... no defiendas boludeces (más allá de que la vieja bruja se las permita...) saludos
    30
  10. La"señora" Presidenta nos llamó oligarcas, el Ministro de Economía me hizo saber que con las 40 (cuarenta) hectáreas que mi esposo alquila, está ganando $500.000 mensuales. A partir de todo esto yo me hago algunas preguntas: 1)¿Por qué vivimos de mi sueldo docente? 2) ¿Por qué hace 5 (cinco) años que hicimos los cimientos de "la casa nueva" y aún no la podemos continuar? 3) ¿Por qué a mi esposo y a su primo que alquilan uno cuarenta has. y el otro 90 has. la DGI no los quiere inscribir? 4) Tengo muchas preguntas más, pero lamentablemente no tienen respuesta. Yo no pretendo que esta Señora deje el gobierno, si bien yo no la voté, hubo una gran parte de la población que sí, sólo quiero que cumpola con su deber, con aquello para lo cual fue elegido. Que Dios se apiade de nosotros y nos dé una manito.
    29
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia