Deportes

Polo: La Dolfina goleó a La Aguada y es finalista en el Abierto de Tortugas

El equipo que capitanea Adolfo Cambiaso derrotó a La Aguada por 16 a 9 y se metió en el último partido del certamen, primer eslabón de la llamada Triple Corona. Ellerstina es el otro finalista.

La Dolfina se clasificó esta tarde finalista de la edición 2012 del Abierto de Polo de Tortugas, al superar claramente a La Aguada por 16 a 9, en una de las semifinales del tradicional certamen.

El equipo que capitanea Adolfo Cambiaso no tuvo mayores inconvenientes para arrollar a su ocasional adversario (ya ganaba por 5-1 en el chukker inicial) e instalarse en la instancia decisiva.

De esta manera, La Dolfina se enfrentará en la final, este miércoles a las 15.30, con el campeón defensor, Ellerstina, que en la tarde del sábado logró una más ajustada victoria sobre Pilará Piaget, por 15 a 13, en la otra semi.

El Abierto de Tortugas se disputa en las instalaciones del Tortuguitas Country Club, en el norte del Gran Buenos Aires, y es el primer eslabón de la llamada Triple Corona de la actividad, que se completa con los torneos de Hurlingham y Argentino de Palermo, sucesivamente.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:00
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes