Deportes

Uno de los presuntos asesinos de Acro estaría en Catamarca

El Juzgado Federal de esa provincia informó que esta madrugada se realizaron dos allanamientos para encontrar a Matías “Kevin” Kraft, uno de los supuestos homicidas del barrabrava de River.

Matías "Kevin" Kraft, uno de los presuntos homicidas del barrabrava de River Gonzalo Acro, es buscado intensamente en territorio catamarqueño luego de que trascendiera sobre su posible presencia en esa provincia.

Fuentes del Juzgado Federal de Catamarca confirmaron a los medios que esta madrugada se realizaron dos allanamientos en procura de encontrar al barrabrava de "Los borrachos del tablón", pero hasta el momento la búsqueda no arrojó resultados positivos.

Fraft es uno de los diez sospechosos homicidas que permanece prófugo, en tanto que los allanamientos se realizaron en un afinca ubicada en la localidad de Nueva Coneta, a unos 12 kilómetros de ésta ciudad y el restante en la capital.

La búsqueda de Matías "Kevin" Kraft, se concretó por un exhorto del Juez Luis Rodríguez a cargo de la causa, a través de la Cámara de Apelaciones y Exhortos en lo Penal, asegurándose que "el prófugo mantendría una relación sentimental con una joven catamarqueña".

Según fuentes de la Justicia federal, de la policía federal y provincial, Matías "Kevin" Kraft, habría sido visto en el mes de diciembre en ésta ciudad, junto a su novia de origen catamarqueña.

Para la jornada de hoy se prevé sendos allanamientos en el sector norte y sur de la capital, como también en departamentos del valle central. Finalmente se anticipó a Télam que "hasta la jornada de hoy, no hay novedad relacionada con la detención de Matías Kraft", aunque hoy se continuará con el operativo "rastrillo" procurando dar con su presunto paradero en ésta jurisdicción.
 

 
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:04
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017