Deportes

Argentino B: Pacífico dio la sorpresa ante Guaymallén

Los alvearenses golearon a domicilio 5 a 2 al Tricolor que dejó la punta de la Zona 3 del Argentino B. San Martín ganó 2 a 1 en el Este y comparte la cima con Alvear.

La gran sorpresa de la fecha ocurrió en el Hugo Pedro Alastra donde Pacífico de Alvear goleó 5 a 2 a Guaymallén que hasta hoy era el único líder de la Zona 3 del Torneo Argentino B.

Guillermo Franco, el ex Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, abrió la cuenta cuando apenas se había traspuesto la media hora de juego. González Vega y Agustín Sanfilippo iba a dar vuelta el marcador para el Tricolor antes de que terminara la primera etapa.

Pero en el segundo tiempo iba a llegar el vendaval del sur con los goles de Rosón, Pérez, Espinoza y nuevamente Rosón para poner cifras definitivas, 5 a 2 para el Lobo alvearense.

Por su parte, el Atlético San Martín hizo su tarea y venció en el Este a Estudiantes de San Luis para subirse junto a Alvear a la cima de la Zona 3 con 10 puntos. 

Al minuto de juego el Chori Sosa marcó el primer tanto y luego él mismo iba a colocar el 2 a 0 a los 34 minutos. Carrizo iba a descontar y poner el 2 a 1 que terminó siendo final. El Chacarero se subió a la cima donde acompaña a Alvear con 10 puntos.

El próximo fin de semana San Martín visitará a Ferro de General Pico, Guaymallén jugará en San Luis ante Estudiantes, Huracán recibirá a Alianza de Moldes, Pacífico a Andes Talleres, Gutiérrez a Alvear, Gimnasia a Atenas y Estudiantes de Río Cuarto.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:00
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia