Deportes

Garnero: "Pudimos remontar un partido complicado"

El entrenador de Banfield consideró "complicado" el partido que su equipo le ganó esta tarde a Nueva Chicago 2-1, de visitante y por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional, porque debió "remontar un resultado adverso ante un equipo duro".

"Pudimos remontar un partido complicado ante un equipo duro. En el primer tiempo tuvimos todo para convertir y llevarnos una ventaja y después debimos dar vuelta el resultado", dijo Garnero.

"Por suerte pudimos recomponer rápido el resultado y llevarnos un triunfo importante de una cancha muy difícil", explicó el DT.

Sobre la actuación de su equipo explicó: "Nos está faltando más equilibrio en todas las líneas para ser un equipo más sólido. La salida de (Cristian) Leiva nos complicó un poco en el mediocampo pero nos fuimos reacomodando y pudimos mantener la diferencia hasta el final".

Mientras que Lihué Prichoda, autor del gol del triunfo, opinó: "Estamos jugando en equipo más allá de que hay cosas que tenemos que corregir, pero todos tratamos de aportar lo mejor de cada uno y todo el esfuerzo".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:31
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho