En Tunuyán detienen a un implicado por el homicidio del ex policía

El caso conmocionó al departamento del Valle de Uco por la brutalidad a la cual fue sometida la víctima. La policía ya tenía detenidos a los otro cuatro implicados.  Este joven se mantenía prófugo desde hace casi dos semanas y la policía lo buscaba en la zona montañosa del departamento, según las pesquisas que se realizaron para hallarlo.

Luego de un intenso rastrillaje, personal de investigaciones de Tunuyán  y efectivos de inteligencia criminal, logran detener al menor de 17 años, que estaría implicado en la brutal muerte del ex policía Pedro Domingo Chávez, de 62 años ocurrida a principios de este mes.

 El joven fue detenido esta madrugada en una vivienda ubicada en un camping de Colonia Las Rosas en el Valle de Uco.  Las fuerzas policiales llegaron al lugar cercando las inmediaciones, mientras que algunos efectivos se acercaban a la vivienda para ingresar, fuentes confiables aseguraron que el agresor se entregó sin ofrecer resistencia ni intentar escapar. El mismo fue puesto a disposición del juzgado de intrucción de Tunuyán y el juzgado penal de menores.

La justicia en principio lo imputó por homicidio agravado, aunque todavía el menor no prestó declaración.

El lamentable hecho en el cual murió Pedro Chávez, ocurrió el 12 de abril pasado, el ex policía murió tras recibir una brutal golpiza por parte de cuatro delincuentes que lo golpearon y se dieron a la fuga tras robarle un revólver y otras pertenencias. También se aseguró que había participado una mujer de 17 años, quien al parecer habría sido pareja de la víctima, a ella se la señala como la “entregadora”, ya que habría facilitado el ingreso de los malvivientes al hogar. Las investigaciones del caso sostienen que el móvil del incidente sería un dinero que Chávez iba a recibir.

Durante varios días la policía realizó fuertes operativos en zonas aledañas al departamento para buscar a este último agresor, ya que los otros implicados ya están a disposición de la justicia, incluso la mujer.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 05:54
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME ALEGRA MUICHO LEER ESTA NOTICIA, PERO SECRETO DE SUMARIO Y PROTECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS PARA ESTAS BESTIAS, ASÍ NOOO. ME HUBIERA GUSTADO QUE LOS ESCRACHE CON NOMBRE YU APELLIDO Y DE SER POSIBLE FOTOS DE LOS DELINCUENTES PARA QUE ELLOS MISMOS SE ENCIERREN COMO NOS ENCERRAMOS NOSOTROS EN NUESTRAS CASAS. EN CUALQUEIR MOMENTO PUBLICO LOS NOMBRES DE ESTAS BESTIAS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'