Deportes

Para Basualdo, “Riquelme quiere volver a Boca”

El ex futbolista aseguró que Román pretende regresar al Xeneize, pero su retorno dependerá de “quién lo dirija”. También avisó: “Yo lo conozco, es amigo mío y no lo van a poder reemplazar”.

En diálogo con Boca de Selección, por Radio Concepto, José Basualdo habló de su amigo, y ex compañero en el “Xeneize”, Juan Román Riquelme. Entre muchos temas, dijo que el ídolo “se muere por volver a jugar” y que su vuelta a Boca “va a depender de quién lo dirija”.
 
“Si hay un técnico inteligente, Riquelme siempre tiene que estar en el plantel. Yo lo conozco, es amigo mío y no lo van a poder reemplazar. Estuve con Román después de que se fue de Boca y sé que sigue al equipo de cerca. Se muere por volver a jugar. La vuelta a Boca de Riquelme va a depender de quién lo dirija”, sostuvo “Pepe”, hoy entrenador de Técnico Universitario, de la Primera División de Ecuador.
 
“Riquelme se disgustó porque no le permitieron irse a otro equipo y volver a retirarse en Boca. Además, por todos los problemas de Boca lo culpaban a él. Si se acababa la yerba era culpa de Román, je”, bromeó Basualdo. Y luego, agregó: “Si me llaman para dirigir a Boca, me instalo en la casa de Riquelme hasta que vuelva. Él quiere volver y tiene mucho para dar”.
 
Sobre esta posibilidad de dirigir al club donde tan bien le fue en el 2000, logrando muchos títulos, Basualdo se ilusionó: “Pienso en dirigir en Argentina en un futuro cercano y creo que voy a tener la chance. Me pongo en la cola para dirigirlo, muero por dirigir a Boca. Tengo experiencia en el club y varios años de carrera de entrenador. Como jugador tuve que esperar mucho tiempo para llegar, y como técnico sé que también va a llegar”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:02
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'