Deportes

Scocco: “La gente se identifica mucho con este Newell´s”

El goleador de la Lepra rosarina habló del momento que atraviesa su equipo y además expresó: “Que Messi hable de nosotros es más que importante: es el mejor jugador del mundo y juega en el mejor equipo del mundo”.

"Que Messi hable de nosotros es más que importante: es el mejor jugador del mundo y juega en el mejor equipo del mundo. Que diga esas cosas de nosotros es más que importante y no hace mas que ratificar el buen momento que estamos pasando", expresó Ignacio Scocco sobre los elogios que Lionel Messi le hizo a Newell's.
 
"Tiene un juego hermoso y eso me pone contento", dijo "La Pulga" hace unos días cuando fue consultado sobre el buen momento que atraviesa el club donde comenzó a jugar al fútbol.
 
"Tenemos que sentirnos halagados por sus palabras pero lo importante es seguir por este camino. Todavía no conseguimos nada porque nuestro gran objetivo termina en junio del año que viene", subrayó Scocco, uno de los goleadores del Torneo Inicial, con 6 tantos, junto a Iván Borghello.
 
Newell's, único líder del campeonato, no sólo asombra por su gran campaña numérica sino por la calidad del juego que despliega y por el compromiso que los jugadores tienen con el proyecto comandado por Gerardo Martino.
 
"La gente se identifica mucho con este equipo porque somos todos jugadores del club, eso significa mucho para nosotros, pero también es importante que jugadores que no son del club también se sientan tan identificados", celebró en declaraciones a ESPN 107.9.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes