Deportes

El DT de Bolivia analiza cambios para recibir a Uruguay

El vasco Xabier Azkargorta podría realizar algunas modificaciones en la delantera para recibir el próximo martes a Uruguay, con el objetivo de dejar la anteúltima posición de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil. Bolivia suma 5 unidades (una más que Paraguay) tras las ocho fechas disputadas en la eliminatoria, y viene de empatar 1-1 ante Perú en el último partido disputado en La Paz.

Azkargorta, así, podría realizar algunos cambios en la zona de ataque con respecto a los jugadores que salieron desde el inicio ante el combinado `Inca´, que a su vez contó con mayoría de jugadores que habitualmente no son titulares.

Según se pudo apreciar en la práctica, el DT probó con los delanteros Marcelo Martins y Carlos Saucedo en la zona de ataque y podrían ser titulares ante Uruguay, por la décima fecha.

Marcelo Martins, delantero de Gremio de Porto Alegre, ingresó en el segundo tiempo ante Perú en lugar del atacante Alcides Jiménez y realizó una buena actuación.

Además de los posibles cambios en la zona ofensiva, Azkargorta podrá contar con los jugadores José Luis Chávez y Gualberto Mojica, quienes cumplieron, ante Perú, una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Bolivia y Uruguay se enfrentarán el próximo martes desde las 17 (hora local), en el estadio Hernando Siles, de La Paz, con el arbitraje del peruano Víctor Rivera.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'