Deportes

El Arsenal le ganó al Reading 2 a 0 con goles de Adebayor y Silva

El Arsenal recuperó el sabor de la victoria al derrotar hoy por 2-0 al Reading, que ve más de cerca el abismo de la segunda división de la liga inglesa de fútbol.

Dos goles en el primer tiempo de Emmanuel Adebayor y de Gilberto Silva dieron el cómodo triunfo a los de Arsene Wenger en el Emirates Stadium de Londres. El Arsenal logró su segundo triunfo en los últimos nueve partidos y sigue tercero con 74 puntos. Esa mala racha le ha hecho perder casi todas sus opciones de ser campeón.

El Reading queda en el decimosexto puesto con 32 puntos y podría caer en zona de descenso si el Bolton y el Birmingham vencen.

El Arsenal tuvo dificultades en los primeros minutos del partido ante un Reading que acumuló a muchos jugadores en defensa. Pero a la media hora el togolés Adebayor anotó su gol número 27 en lo que va de temporada al controlar y rematar un centro de Kolo Touré.

Ocho minutos después llegó la sentencia con un disparo lejano del brasileño Gilberto Silva que tocó en un defesna. Fue su primer gol de la temporada.

El Reading no amenazó en el segundo tiempo al Arsenal y tanto Robin van Persie como Theo Walcott remataron a la madera para un Arsenal que pudo haber goleado.

La batalla por evitar el descenso sigue a continuación con el partido que el Fulham disputa ante el Liveprool y el del Bolton en casa del Middlesbrough.

Por arriba, el líder, el Manchester United, tiene la ocasión de acercarse un poco más al título si vence de visitante al Blackburn Rovers. El Chelsea, que jugó y ganó el jueves al Everton, está a dos puntos de los Diablos Rojos pero con un partido más.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016