Deportes

Maipú no pudo con Alvarado en Mar del Plata

El Cruzado cayó 2 a 0 ante el “Alva” en el estadio mundialista José María Minella. De todas maneras, el Botellero seguirá siendo puntero en la Zona Sur del Argentino A.

No era fácil la excursión hasta el José María Minella para enfrentar a Alvarado. Así lo sufrió el Deportivo Maipú, único líder de la Zona Sur del Torneo Argentino A.

La propuesta, siempre ofensiva de Carlos Sperdutti, no encontraba correlato en lo que sucedía en el área del equipo marplatense y el local si lograba lastimar con sus ataques más punzantes.

Así fue como a los 26 minutos de juego, una potente volea de Gigena dejó sin opciones al Mono Guirado y le otorgaba la ventaja al Alva.

Antes de que finalizara el primer tiempo y luego de un tumulto el local se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Tambussi.

Ya en la segunda etapa, antes de los 20 minutos iba a llegar otro tanto para los locales a través de Fabían Castillo que puso el 2 a 0 que dejaba a Alvarado muy lejos en el marcador teniendo en cuenta la escasa producción ofensiva del Botellero.

Casi sin producción en ataque, Maipú iba a sufrir además la expulsión de Caballero por un codazo y todo iba a ser más complejo. La más clara para el Depo le quedó a Javier Villaseca que cabeceó dentro del área chica y no pudo convertir.

El partido se escurrió sin mayores situaciones relevantes y Maipú ya puso su cabeza en volver a la provincia para recibir a Juventud Unida de San Luis en la próxima fecha.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:06
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia