Deportes

Pekerman liberó a Falcao del amistoso ante Camerún

El entrenador argentino del seleccionado colombiano no utilizará a su delantero estrella en el encuentro ante Camerún, quien regresará al Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes de Diego Simeone.

El técnico del seleccionado de fútbol de Colombia, el argentino José Pekerman, liberó hoy a Radamel Falcao García del amistoso del próximo martes ante Camerún, en Barranquilla.

De esa forma, la figura de Colombia regresará al Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes de Diego Simeone de cara al partido ante Real Sociedad por la Liga española.

Luego del triunfo 2-0 sobre Paraguay, Colombia volvió a entrenar esta mañana en el estadio Metropolitano de cara al amistoso, que cubrirá el espacio dejado por la fecha libre en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

Además del ex River, también fueron desafectados el defensor del Milan Mario Alberto Yepes, el mediocampista del Nápoli Juan Camilo Zúñiga y el enganche del Porto James Rodríguez.

Colombia, con 16 puntos, es junto a Ecuador uno de los escoltas del líder Argentina (17) en el camino hacia el Mundial de Brasil 2014.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:28
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile