Deportes

Pekerman liberó a Falcao del amistoso ante Camerún

El entrenador argentino del seleccionado colombiano no utilizará a su delantero estrella en el encuentro ante Camerún, quien regresará al Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes de Diego Simeone.

El técnico del seleccionado de fútbol de Colombia, el argentino José Pekerman, liberó hoy a Radamel Falcao García del amistoso del próximo martes ante Camerún, en Barranquilla.

De esa forma, la figura de Colombia regresará al Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes de Diego Simeone de cara al partido ante Real Sociedad por la Liga española.

Luego del triunfo 2-0 sobre Paraguay, Colombia volvió a entrenar esta mañana en el estadio Metropolitano de cara al amistoso, que cubrirá el espacio dejado por la fecha libre en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

Además del ex River, también fueron desafectados el defensor del Milan Mario Alberto Yepes, el mediocampista del Nápoli Juan Camilo Zúñiga y el enganche del Porto James Rodríguez.

Colombia, con 16 puntos, es junto a Ecuador uno de los escoltas del líder Argentina (17) en el camino hacia el Mundial de Brasil 2014.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|04:55
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017