Deportes

Ecuador recuperará a una de sus figuras para enfrentar a Venezuela

Antonio Valencia, futbolista del Manchester United, volverá al conjunto titular de su seleccionado para enfrentar a la Vinotinto, este martes por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El volante Antonio Valencia, figura excluyente del seleccionado ecuatoriano de fútbol, volverá al equipo titular -luego de cumplir la suspensión- en lugar de Renato Ibarra, desafectado por lesión, para visitar el próximo martes a Venezuela.

El futbolista que se desempeña en Manchester United de Inglaterra se ausentó el pasado viernes en el triunfo (3-1) sobre Chile para cumplir la sanción impuesta por la expulsión ante Uruguay (1-1), en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador Reinaldo Rueda lo ubicará en lugar de Ibarra, que fue marginado del plantel por una ruptura fibrilar.

Lo que todavía no definió el DT son los reemplazantes de los suspendidos Felipe Caicedo (autor de dos goles ante Chile) y Luis Saritama, quienes tampoco viajarán a Puerto La Cruz.

Tras el entrenamiento, el defensor Frickson Erazo aseguró que irán a ganar a Venezuela ya que "pensar solo en un empate sería mediocre".

Ecuador, con 16 puntos al igual que Colombia, a uno del líder Argentina, enfrentará a Venezuela (11) en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, por la décima jornada.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:57
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia