Deportes

Sabella citó al defensor Matías Rodríguez para jugar ante Chile

El DT del seleccionado argentino llamó al defensor, aunque para que pueda efectivizarse la convocatoria aguarda la aprobación de la Universidad de Chile, por estar fuera de los plazos establecidos por FIFA.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, llamó al defensor Matías Rodríguez, aunque para que pueda efectivizarse la convocatoria aguarda la aprobación de la Universidad de Chile, por estar fuera de los plazos establecidos por FIFA.

El lateral derecho puntano, de 26 años, se sumaría al plantel en el país trasandino en reemplazo de Gino Peruzzi, quien ayer fue desafectado por una lesión muscular.

Rodríguez ya integró el plantel del seleccionado para el partido con Ecuador, por Eliminatorias Sudamericanas, y el amistoso Brasil, jugado en Nueva Jersey, ambos en junio pasado.

En la jornada de ayer, el defensor marcó dos tantos para la victoria de la "U" sobre Antofagasta por 4-2, de visitante, por el torneo local.
Chile y Argentina, líder con 17 puntos, jugarán el martes próximo en el estadio Nacional de Santiago, por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México