Deportes

Se reanudó el Torneo local de hockey sobre césped

Este fin de semana comenzó la segunda etapa del Clausura femenino y la jornada correspondiente al campeonato trasandino de varones. Repasá todos los resultados hasta la fecha.

La etapa decisiva del Torneo Clausura de damas comenzó con el empate entre Andino y San Jorge por 2 a 2, hace dos semanas.

Luego de las ligas Nacional A, Los Tordos enfrentó a Yerutí y el partido terminó igualado por 1 a 1, en tanto que Murialdo cayó ante Teqüe por la mínima diferencia. Mañana jugarán Marista y Universidad de San Juan, desde las 12.30, en el Estadio Provincial.

Recordemos que San Jorge, Murialdo, Teqüe-Vistalba y Andino disputan la zona de permanencia en la A, mientras que Yerutí, Marista, Los Tordos y Universidad de San Juan juegan por el título del certamen.

Los caballeros, por su parte, dieron inicio al segundo Torneo Trasandino, en el que participan Manquehue y Sport Francés de Chile.

Durante la semana pasada se jugaron los primeros partidos. Murialdo derrotó a UNCuyo por 3 a 1, Obras Mendoza cayó ante Banco Nación por 4 a 2 y Alemán superó a a Vistalba-Teqüe por 3 a 1.

Los encuentros para este fin de semana son: Alemán-Sport, Alemán-Manquehue, Obras Mendoza-Murialdo y Banco Nación-VistalbaTeqüe.

Teqüe, un equipo imparable

Con la mirada puesta en la permanencia en primera división A, Canarias y Teqüinas se midieron en el Estadio Provincial para buscar los tres puntos de la fecha.

A pesar de haber hecho un excelente partido, el elenco amarillo dominó el juego en los dos tiempos pero se encontró con un rival muy eficiente en defensa y con una gran capacidad de contragolpe.

Así fue que a los 7’ del complemento llegó el único gol de la jornada, de la dupla Nasrala-Mama, siendo ésta última la encargada de conseguir la ventaja para Teqüe y la victoria definitiva para el elenco que dirige González.

Con el triunfo, Teqüe suma tres puntos importantísimos, demostrando una vez más el alto rendimiento de sus jugadoras y la impecable actuación del equipo ante sus rivales. 

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (0): Noelia Nacevich, Agostina Cavichioli, Agustina Banille, Laura Pereyra, Estefanía Pons, Melisa Fragapane, Paula Pérez, Valentina Domínguez, Andrea Sánchez, Gabriela Bauza y Eliana Herrera. DT: Sebastián Sánchez

Ingresaron: Chiara Médici, Sofía Lazzarotti y Agustina Carrión

Teqüe-Vistalba (1): Carolina Gómez, Ana Méndez, Sofía Giufre, Daniela Badui, Antonella Díaz, María Fernández, Gabriela Koltes, Marina Cerván, Jimena Nasrala, Agustina Mama y Valentina Rinaudo. DT: José González

Ingresaron: Agustina Díaz, Agustina Bertona y Victoria Kretschmar

Gol : ST: 7’Agustina Mama

Figura: Agustina Mama (TV)

Corner cortos: Teqüe 1 – Murialdo 1

Árbitros: Alejandra Sarmiento –Emanuel Abraham
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'