Deportes

Se reanudó el Torneo local de hockey sobre césped

Este fin de semana comenzó la segunda etapa del Clausura femenino y la jornada correspondiente al campeonato trasandino de varones. Repasá todos los resultados hasta la fecha.

La etapa decisiva del Torneo Clausura de damas comenzó con el empate entre Andino y San Jorge por 2 a 2, hace dos semanas.

Luego de las ligas Nacional A, Los Tordos enfrentó a Yerutí y el partido terminó igualado por 1 a 1, en tanto que Murialdo cayó ante Teqüe por la mínima diferencia. Mañana jugarán Marista y Universidad de San Juan, desde las 12.30, en el Estadio Provincial.

Recordemos que San Jorge, Murialdo, Teqüe-Vistalba y Andino disputan la zona de permanencia en la A, mientras que Yerutí, Marista, Los Tordos y Universidad de San Juan juegan por el título del certamen.

Los caballeros, por su parte, dieron inicio al segundo Torneo Trasandino, en el que participan Manquehue y Sport Francés de Chile.

Durante la semana pasada se jugaron los primeros partidos. Murialdo derrotó a UNCuyo por 3 a 1, Obras Mendoza cayó ante Banco Nación por 4 a 2 y Alemán superó a a Vistalba-Teqüe por 3 a 1.

Los encuentros para este fin de semana son: Alemán-Sport, Alemán-Manquehue, Obras Mendoza-Murialdo y Banco Nación-VistalbaTeqüe.

Teqüe, un equipo imparable

Con la mirada puesta en la permanencia en primera división A, Canarias y Teqüinas se midieron en el Estadio Provincial para buscar los tres puntos de la fecha.

A pesar de haber hecho un excelente partido, el elenco amarillo dominó el juego en los dos tiempos pero se encontró con un rival muy eficiente en defensa y con una gran capacidad de contragolpe.

Así fue que a los 7’ del complemento llegó el único gol de la jornada, de la dupla Nasrala-Mama, siendo ésta última la encargada de conseguir la ventaja para Teqüe y la victoria definitiva para el elenco que dirige González.

Con el triunfo, Teqüe suma tres puntos importantísimos, demostrando una vez más el alto rendimiento de sus jugadoras y la impecable actuación del equipo ante sus rivales. 

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (0): Noelia Nacevich, Agostina Cavichioli, Agustina Banille, Laura Pereyra, Estefanía Pons, Melisa Fragapane, Paula Pérez, Valentina Domínguez, Andrea Sánchez, Gabriela Bauza y Eliana Herrera. DT: Sebastián Sánchez

Ingresaron: Chiara Médici, Sofía Lazzarotti y Agustina Carrión

Teqüe-Vistalba (1): Carolina Gómez, Ana Méndez, Sofía Giufre, Daniela Badui, Antonella Díaz, María Fernández, Gabriela Koltes, Marina Cerván, Jimena Nasrala, Agustina Mama y Valentina Rinaudo. DT: José González

Ingresaron: Agustina Díaz, Agustina Bertona y Victoria Kretschmar

Gol : ST: 7’Agustina Mama

Figura: Agustina Mama (TV)

Corner cortos: Teqüe 1 – Murialdo 1

Árbitros: Alejandra Sarmiento –Emanuel Abraham
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:43
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California