Deportes

El Real Madrid para el rumor de la venta sobre Van Nistelrooy

Desde hace dos semanas en Italia vienen insistiendo en que Ruud Van Nistelrooy va a fichar por el Milan. Lo justifican por unas misteriosas palabras que ha ventilado Silvio Berlusconi.

"Vamos a fichar a un delantero contrastado, que juega en uno de los mejores equipos de Europa", ha manifestado el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, deslizando que se trataría de Nistelrooy, provocando una serie de rumores que han debido ser aclarados por la misma cúpula del Real Madrid.

Todo apunta a que se refería a Drogba, pero el todopoderoso Berlusconi ha dejado que se alimente la posibilidad de que el elegido sea Van Nistelrooy. La filtración lleva consigo la siguiente operación: el Milan ya ha estado en Madrid para comunicárselo a Mijatovic, ha ofrecido 7 millones de euros al Real Madrid por el holandés y el club blanco ha decidido pagar 20 millones de euros al Chelsea por Drogba. Esta rocambolesca operación fue desmontada por un alto dirigente del Real Madrid y el representante de Ruud van Nistelrooy, Rodger Lindse.

El alto directivo madridista comentó a este periódico que "Van Nistelrooy no está en venta y quien le quiera fichar tendrá que pagar su cláusula de rescisión". Ésta asciende a 150 millones de euros. "¿Cómo nos vamos a desprender de él si acaba de renovar? Seguro que la temporada que viene vuelve a ser uno de los mejores goleadores. Contamos con él y es muy importante para nosotros", insiste el dirigente.

Rodger Lindse, agente del goleador holandés, atendió a MARCA para confirmar que no hay ninguna opción de que Van Gol salga del Real Madrid. "No hay nada. Es un invento. Llevo unos días en los que mis amigos me están llamando para decirme si Van Nistelrooy se va al Milan. No sé de dónde ha salido esto. Pero acaba de renovar y está feliz en el Real Madrid. De verdad que no hay nada. Yo estuve en Madrid hace poco, viendo el partido entre el Real Madrid y el Valencia, y pude reunirme con Mijatovic. Pero no hablamos nada de esto. Seguro".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016