Deportes

Caruso: “Sentir la desesperación del descenso me hizo crecer como persona”

El entrenador reconoció: “Una de las cosas que más disfruté en mi vida fue dirigir a San Lorenzo”. Además desmintió haber recibido un llamado de la dirigencia de Rosario Central para suceder a Migue Russo.

Ya había pasado el 'atrincheramiento' en Los Cardales, ya había firmado la rescisión de su contrato, ya había sido anunciada su salida por los medios y hasta el mismo se había despedido, pero otra vez volvió a hablar Ricardo Caruso Lombardi, fiel a su costumbre, ya que nuevamente no debe rendirle cuentas a nadie. “Me hubiera quedado toda la vida en el club, pero me fui porque soy persona, porque soy gente”, confesó en América 24.

Al mismo tiempo, el “Tano” quiso dejar en claro que su partida no se debió a temas económicos: “No me fijé en la plata. Me pagaron lo que me correspondía... Nada más”. Y ante el rumor de un supuesto llamado de la dirigencia de Rosario Central para suceder en el cargo a un Miguel Ángel Russo que pende de un hilo, negó completamente los trascendidos.

“Una de las cosas que más disfruté en mi vida fue dirigir a San Lorenzo. Sentir la desesperación del descenso junto a los hinchas me hizo crecer como persona y como profesional”, reveló Caruso, un tanto molesto, pero aliviado por no tener que seguir padeciendo con la tabla del promedio que tanto lo hizo sufrir en el semestre pasado y en el comienzo de la actual temporada.

Terminá de leer esta entrevista en el sitio web de PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:10
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia