Deportes

Iniesta: “Messi marca la diferencia con una naturalidad tremenda”

El jugador del Barcelona elogió a su compañero, tras el encuentro que realizó ante Uruguay por las Eliminatorias. “Uno se siente un privilegiado de estar en el mismo equipo con él”, confesó.

Argentina goleó a Uruguay con una actuación brillante de Lionel Messi y otra vez el mejor jugador del mundo pasó a ser nombrado por la prensa mundial. Pero no sólo recibió elogios de los medios, sino también de entrenadores, jugadores y hasta de sus propios compañeros y no sólo de la Selección. Este es el caso de Andrés Iniesta, quien se rindió nuevamente a sus pies.
 
“No vi otro jugador igual. Cada día, cada partido, cada año se supera y eso es muy difícil. Marca la diferencia con una naturalidad tremenda. Aunque parezca difícil que pueda superarse, lo logra. Uno se siente un privilegiado de estar en el mismo equipo con él”, dijo el mediocampista del Barcelona, quien se entusiasma porque “todavía es muy joven y le queda muchísimo por delante”.


 
En diálogo con Marca en Zona, programa que se emite por Radio 9, Iniesta reconoció que “no me molesta que lo comparen con Maradona porque se compara una persona que lo es todo en el fútbol con otra que ya lo ha sido y lo seguirá siendo” y ante la consulta de con qué otro jugador que no sea Messi se quedaría no dudó: “Riquelme. Compartí vestuario con él una temporada y mantengo una amistad. Siempre dije que ha sido una suerte verlo jugar y entrenar junto a él. Ha sido uno de los grandes de la Argentina”.

Terminá de leer esta entrevista en el sitio PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'