Deportes

Pirlo está contento, porque sirivíó de inspiración a Messi en el gol de tiro libre

El volante Andrea Pirlo manifestó hoy sentirse "contento" luego de enterarse de las declaraciones del crack Lionel Messi, quien confesó que en la jugada del tiro libre en el triunfo (3-0) ante Uruguay se inspiró en un gol que había hecho el italiano días atrás.

El volante Andrea Pirlo manifestó hoy sentirse "contento" luego de enterarse de las declaraciones del crack Lionel Messi, quien confesó que en la jugada del tiro libre en el triunfo (3-0) de anoche ante Uruguay se inspiró en un gol que había hecho el italiano días atrás.

"Estoy muy contento de saber que Messi contó eso", reconoció Pirlo luego del entrenamiento del seleccionado italiano, al tiempo que admitió que "el hecho de que era él" lo hizo "aún más feliz", según señaló footballitalia.net.

El mediocampista de Juventus había marcardo un tanto similar al del astro argentino en el triunfo de su equipo (2-1) sobre Siena en un partido correspondiente a la Liga italiana.

Messi confesó ayer luego del partido que para patear el tiro libre a ras del piso se había fijado en Pirlo y también en el brasileño Ronaldinho, un amigo que arrastra desde la época en la que debutó en Barcelona.

El rosarino marcó un doblete en la victoria del seleccionado argentino ante Uruguay en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:44
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017