Deportes

Marcelo Bielsa echó a otro jugador de la práctica

El entrenador argentino volvió a echar de una práctica a un futbolista de plantel de Athletic de Bilbao, tal como había ocurrido días atrás con el delantero Fernando Llorente.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa volvió a echar de una práctica a un futbolista de plantel de Athletic de Bilbao, de España, tal como había ocurrido días atrás con el delantero Fernando Llorente.

El apuntado por el `Loco` en esta ocasión fue Ander Iturraspe, quien en el entrenamiento del jueves fue enviado al vestuario antes de que termine la práctica, según reveló hoy el diario español Marca.

El mediocampista, de 23 años, habría manifestado un cierto malestar mientras completaba un trabajo y allí fue que el ex DT del seleccionado argentino lo apartó de la práctica.

Hace diez días, el rosarino había tenido una fuerte discusión con el delantero Fernando Llorente, una de las figuras del conjunto `vasco`, y luego de recriminarlo lo echó de la práctica.

El clima en el equipo finalista de la última Liga de Europa no es el mejor ya que hace varios días está circulando un audio de Bielsa durante una charla privada ante el grupo luego de perder la final de la Copa del Rey ante Barcelona.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:20
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia