Deportes

"Voy a cortar el video para que no parezca offside", bromeó Barcos

El delantero del seleccionado argentino, quien ayer en el triunfo ante Uruguay debutó en las Eliminatorias Sudamericanas, bromeó hoy sobre la jugada en la que le anularon un gol por estar en posición adelantada al afirmar que cortará el video en el momento en el que "el línea levantó la bandera".

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Hernán Barcos, quien ayer en el triunfo ante Uruguay debutó en las Eliminatorias Sudamericanas, bromeó hoy sobre la jugada en la que le anularon un gol por estar en posición adelantada al afirmar que cortará el video en el momento en el que "el línea levantó la bandera".

"A mis hijos les voy a mostrar el video cortado y lo editó con el abrazo que le dí a Messi en el tercer gol", contó el cordobés a Télam en referencia a la jugada a seis minutos del final donde luego de una pared con el `10` se la `picó` al arquero argentino nacionalizado uruguayo Fernando Muslera.

Con la alegría post triunfo sumada a la satisfacción personal por hacer su presentación en el equipo dirigido por Alejandro Sabella, el cordobés se tomó a broma el gol que le anuló el árbitro brasileño Leandro Vuaden.

"Me quería matar cuando me dí cuenta porque estaba de espalda y cuando estaba por salir a festejar veo que el línea tenía la bandera arriba, igual no le dije nada porque tenía dudas", admitió el punta de Palmeiras de Brasil.

Sobre el partido de anoche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Barcos no dudó en resaltar sobre los otros al tercer gol de tiro libre del crack rosarino Lionel Messi.

"Nadie lo esperaba, los uruguayos saltaron como dos metros y el `enano` la metió por abajo. Se lo merece porque es un grande", resumió Barcos luego del entrenamiento matutino en el predio de AFA en Ezeiza.

Con 28 años, el delantero que en el fútbol argentino pasó, sin éxito, por Racing y Huracán pero que explotó con la camiseta de la Liga Universitaria de Quito, hoy disfruta del presente del elenco nacional, líder de la clasificación para Brasil 2014.

"Estoy contento y muy agradecido con Alejandro por esta nueva oportunidad que hay que aprovecharla al máximo. Obviamente, que cuando uno está quiere jugar pero estoy tranquilo apoyando a este grupo", explicó el nacido en Bell Ville.

Con vistas al encuentro del próximo martes ante Chile en Santiago, el ex Shangai Shenhua de China destacó que Argentina saldrá a "proponer y ganar el partido" y que deberán aprovechar las ausencias importantes que tendrá el seleccionado dirigido por el argentino Claudio Borghi.

Tras la victoria contra Uruguay, la `albiceleste` ya se prepara para visitar al elenco trasandino en el estadio Nacional en un partido correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México