Ofrecen shows eróticos con webcams por dinero

Decenas de chicas latinoamericanas ofrecen espectáculos eróticos con sus cámaras web a clientes españoles. Una empresa de tecnología está detrás de este negocio que usa a las "lolitas" con fines económicos.

Aunque páginas con webcam eróticas existen casi desde que apareció Internet, desde hace unos meses, se está produciendo un nuevo fenómeno: son ellas las que captan a los clientes y les ofrecen las imágenes por mensajería instántánea, en particular el Messenger, a cambio de varios SMS Premium. Del dinero que generan sólo se llevan una pequeña parte, tan sólo el 10%.

Según publica el diario español Público, un ejemplo el caso de Ana P., una mexicana de 21 años radicada en España que por las tardes suele encerrarse en su habitación y dejar 'mensajes-anzuelo' en los chats con su dirección de correo Hotmail al lado.

Los interesados la agregan a su Messenger y, a partir de ahí, acuerdan un precio: él manda mensajes, ella conecta la cámara.

Una empresa de tecnología está detrás de este negocio que usa a las "lolitas" con fines económicos. Ésta les presta una plataforma tecnológica y las paga, aprovechándose de que por su cuenta, muchas de las chicas no sabrían como cobrar el dinero.

Son muy pocos los hombres que quieren reconocer que han usado estos servicios. Uno, que no da su nombre, explica que prefiere usar el Messenger que ir a una página de webcam eróticas. “Te haces la ilusión de que tienes cibersexo de verdad”, comenta. Cuando se le dice que la chica sólo se lleva el 10% de lo que él paga, le sorprende y lo ve injusto, pero no es asunto suyo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:35
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México