Deportes

Berlocq debutará ante Kuznetsov en la Copa Kremlin

El tenista de Chascomús se medirá con el ruso por la ronda inicial del torneo de Moscú, que comenzará el lunes próximo y repartirá premios por 673.150 dólares, según arrojó este sábado el sorteo del cuadro principal.

El tenista argentino Carlos Berlocq se medirá con el ruso Andrey Kuznetsov por la ronda inicial del torneo de Moscú, que comenzará el lunes próximo y repartirá premios por 673.150 dólares, según arrojó este sábado el sorteo del cuadro principal.

El oriundo de Chascomús, ubicado en el puesto 49 del ranking mundial de la ATP, enfrentará -el lunes o martes- a Kuznetsov (75) por segunda vez en su carrera, ya que le ganó por un claro 6-1 y 6-1 en la ronda inicial del Challenger italiano de Todi, en 2009.

En el caso de ganar, Berlocq jugará en octavos de final ante el vencedor de la eliminatoria que animarán el alemán Benjamín Becker (84) y el polaco Jerzy Janowicz (76).

La Copa Kremlin forma parte de la gira indoor sobre superficie de cemento que también tendrá la semana próxima otros dos torneos en Estocolmo y Viena, donde reaparecerá en el circuito el número uno del tenis argentino, el tandilense Juan Martín Del Potro.

En Moscú, el máximo favorito al título es el ucraniano Alexandr Dolgopolov (20), el segundo cabeza de serie será el italiano Andreas Seppi (26) y el último campeón fue el serbio Janko Tipsarevic (9), quien no acudirá este año a defender su título, ya que optó por jugar en Viena.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:47
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'