Deportes

Cristiano Ronaldo: “Estoy súper motivado de cara al Camp Nou”

El delantero luso volvió a asegurar que no hay cantidad de dinero suficiente que pueda moverle de Manchester. “Estoy al mejor nivel de mi vida profesional, pero esto no es bastante para mí", dijo.

Cristiano Ronaldo, como Messi, también le tiene ganas a la Champions League, El astro portugués del Manchester United afirmaba ayer en declaraciones al diario "The Sun" que “estoy súper motivado como el resto del equipo de cara a la primera vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Barcelona . Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades”.

El jugador portugués sigue con su discurso, que se centra en mantener su concentración para seguir superando los registros que se le ponen por delante. El primero de los que ha superado es el de George Best, que hasta la semana pasada era el extremo del Manchester que más goles había marcado en una temporada. El nuevo récord pertenece ya a Cristiano Ronaldo, que está a cuatro goles de batir el registro de Denis Law, como máximo goleador del United en una temporada.

“Estoy al mejor nivel de mi vida profesional, pero esto no es bastante para mí. Me estoy machacando física y mentalmente para conseguir mejorar el nivel que tengo ahora”, dijo el delantero luso.

Respecto al hecho de haber batido el récord de Best, Ronaldo dijo que “es un gran orgullo haber batido el récord de Best y es un hecho que me honra, pero no quiero ser recordado por eso, quiero marcar una época en el United”.

El extremo portugués volvió a incidir en que está muy feliz en el Manchester United y que no hay dinero en el mundo, venga del Real Madrid o del FC Barcelona, que pueda hacerle cambiar de opinión. De hecho, Cristiano Ronaldo está estudiando una mejora de contrato que le ha hecho llegar la directiva del United según la cual se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.

El portugués quiso zanjar el debate de manera drástica afirmando que “no me importa lo que todo el mundo espera que diga. Digo lo que siento y es la verdad. Estoy plenamente feliz en el United”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic