Quieren que un indigente integre la lista de los más ricos del mundo

Una página web pide donaciones de un euro para lograr que un "auténtico vago" se codee con Bill Gates en la próxima lista de los hombres más ricos del mundo elaborada por la revista Forbes.

En internet hay ideas peregrinas a patadas. La última es lograr meter a un sin techo en la próxima lista de los hombres más ricos del mundo de la revista Forbes.

La página web bumllionaire.com argumenta que si 1.000 millones de internautas donan un dólar cada uno, la masa conseguirá lo imposible: meter a un auténtico indigente en la prestigiosa publicación. Sólo han recaudado 373 dólares y aún les faltan 999 millones pero hay tiempo, el contador que marca la cuenta atrás dice que faltan 257 días para lograr la meta.

El ciudadano en cuestión se llama Guy Ladd Ritchie, nació el 27 de enero de 1962, en Wichita Falls (Estados Unidos) y, según dicen en la web, es un "auténtico vago".

"Da una oportunidad a Guy Ritchie. ¿Hará frente este personaje a Bill Gates, si llega a la lista? , ¿jugará al golf con Donald Trump?, ¿irá a cenar a la Casa Blanca?", se preguntan en la web de la iniciativa, donde aseguran que todo el dinero irá a parar a este indigente, aunque no se logre el objetivo de meterle en la lista Forbes.

Asimismo, el diario El País publica que en la web hay colgados varios videos de este ersonaje. Además, se puede bajar la canción de la campaña al precio de la voluntad. También se puede comprar todo tipo de merchandising por la causa, desde camisetas a tangas. Así las cosas, cabe decir: ¡Quién fuera indigente!.

Mirá algunos videos de este personaje:

 

Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 03:42
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que donar dinero a la gente necesitada está bien, pero... semejante despilfarro para un solo hombre? Podrían tratar de reunir esa misma cantidad y ayudar a UN MILLÓN de niños carenciados. Es un número grande, no? Creo que valdría más la pena, a mí esta colecta me suena a comercial y un poco resentida, al fin y al cabo la idea de fondo es como siempre, llevar al pobre y maltratado indigente a la altura del "asqueroso y descorazonado" capitalista. Pero si le damos todo ese dinero, no lo vamos a convertir en uno más? Yo le daría de comer a muchas personas antes de elevar los fondos de un solo indigente a la altura de los de Bill Gates.
    3
  2. Como va a justificar los millones que tiene, que va a decir?.. de donde los sacó, que se lo regalaron.....mmm, se puede, o también deberá pagar ganancias. Dudo que llegue a la fortuna de Bill Gates.
    2
  3. Este futuro millionario, ¿ no necesitará un administrador ...ejem...?
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes